Conduce miles de exámenes virtuales al mismo tiempo utilizando nuestro sistema escalable

Un sistema de valoración y evaluación escalable, alta y simultánea de forma automática para miles de personas, y que a su vez permite la gestión, la administración y el seguimiento instantáneo de los candidatos.

Programa de preparación de preguntas y exámenes en línea
Los sistemas de valoración y evaluación pueden variar desde muy simples hasta muy avanzados. Una de las diferencias estructurales que distingue a un sistema de evaluación de otro es la capacidad de administrar y evaluar simultáneamente a un gran número de candidatos. Descubre cómo es posible realizar exámenes simultáneos para un gran número de personas con la arquitectura de escalado automático de Testinvite.

No todos los software de examen están diseñados para responder adecuadamente al alto tráfico concurrente. Cuando un aumento en el tráfico se encuentra con un sistema de prueba mal diseñado, el sistema puede fácilmente quedar fuera de servicio, obstruirse y ser incapaz de cumplir con las solicitudes de evaluación. En tales casos, miles de personas resultan perjudicadas y todas las partes pierden juntas.

Para que un sistema de medición y evaluación pueda hacer frente a los picos repentinos de tráfico, cada servicio del sistema debe estar diseñado para escalarse automáticamente hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con los cambios instantáneos en el volumen de la demanda. De lo contrario, cada parte del proceso de examen, como la administración, la transmisión, la administración, el seguimiento o la vigilancia de los candidatos, puede convertirse rápidamente en un cuello de botella, lo que provocaría el fracaso de todo el proceso.

El escalado automático permite responder dinámicamente a los diferentes requerimientos de capacidad que ocurran durante el día.

El sistema de exámenes de alta asistencia y su modelo de escalado automático permiten crear un proceso de calidad según el nivel de aforo esperado.

El escalado automático permite responder dinámicamente a los diferentes requerimientos de capacidad que ocurran durante el día.

Modelo de Aplicación de Exámenes Simultáneos que Minimiza el Costo


Testinvite fue diseñada y desarrollada desde el primer día para hacer frente a las altas exigencias de los exámenes simultáneos. El sistema de exámenes es una colaboración de servicios, cada uno de los cuales se ocupa de un aspecto específico del proceso de examen. Los servicios desarrollados para la compilación, entrega, administración, monitoreo simultáneo y vigilancia del examen son todos servicios independientes que se pueden escalar automáticamente hacia arriba y hacia abajo. Cuando hay un número alto y repentino de solicitudes para un servicio en particular, más recursos informáticos están automáticamente disponibles para mantener la latencia dentro de límites razonables.

Los recursos se activan o desactivan según la cantidad de demanda del día, y funcionan de acuerdo a esa demanda.

El sistema de exámenes simultáneos aumenta o disminuye automáticamente los servidores en la nube que se ejecutan bajo demanda.

Los recursos se activan o desactivan según la cantidad de demanda del día, y funcionan de acuerdo a esa demanda.

El crecimiento y contracción automáticos de los servicios del servidor, según el volumen de demanda encontrado, optimiza automáticamente los recursos utilizados. Gracias a este enfoque, el sistema no solo está siempre listo para realizar decenas de miles de exámenes simultáneos, sino que también es económico ya que no consume recursos innecesariamente y, por lo tanto, mantiene los costos al mínimo.

Provisión de Recursos para Maximizar el Nivel de Servicio


Una regla general del universo es que nada puede ser perfecto en todos los sentidos. Aunque el escalado automático de recursos es la forma más rentable de satisfacer un alto tráfico instantáneo, este método puede hacer que algunos candidatos reciban respuestas en diferentes momentos durante el escalado del lado del servidor. El escalado puede tardar de 10 a 120 segundos. Durante este tiempo, algunos de los candidatos que interactúan con el sistema recibirán respuestas instantáneas, mientras que otros pueden recibir respuestas unos segundos después. Esto puede no ser un gran problema, ya que los retrasos experimentados generalmente son del nivel de segundos. La gran mayoría de nuestros clientes ni siquiera se dan cuenta de esto. Sin embargo, en exámenes muy importantes, los candidatos pueden experimentar retrasos por diferentes períodos de tiempo, lo que puede causar problemas. En este punto, se puede preferir otro modelo en el que se realiza una preparación previa a los recursos del sistema, y así minimizar las diferencias de retraso que pueden experimentar los candidatos. Nuestros clientes que prefieran aplicar este modelo pueden activar el "modo de examen turbo". Tomar el examen con esta opción costará más créditos, pero la velocidad de respuesta de los candidatos aumentará y la diferencia entre los retrasos que experimentarán los candidatos se reducirá significativamente.

Los recursos hibernan para anticipar un alto tráfico. De igual manera, es posible ampliar los recursos según la demanda. Por lo tanto, los usuarios no experimentan ninguna lentitud.
Los recursos hibernan para anticipar un alto tráfico. De igual manera, es posible ampliar los recursos según la demanda. Por lo tanto, los usuarios no experimentan ninguna lentitud.

Cómo Elegir Entre las Opciones de Prácticas de Exámenes Simultáneos


Comprendemos y entendemos que brindar múltiples opciones para administrar los exámenes puede causar confusión a algunos de nuestros clientes. En primer lugar, habilitar la opción del modo de examen turbo solo es preferible si va a evaluar a más de mil participantes al mismo tiempo. En segundo lugar, incluso si no lo habilita, el sistema seguirá ejecutando exámenes simultáneos con un retraso razonable. Sin embargo, a cambio de incurrir en un poco más de costo, también es posible aumentar la calidad del servicio utilizando el método de aprovisionamiento previo de más recursos.

Gestión, Seguimiento y Supervisión de Exámenes Simultáneos


El sistema de examen Testinvite es capaz de responder a demandas altas y simultáneas, no solo para usuarios finales, sino también para administradores y supervisores de exámenes. El sistema puede recopilar y agregar información en tiempo real de cada participante para que el administrador o supervisor pueda tener control total sobre el proceso del examen. El administrador puede iniciar una transmisión en vivo donde el progreso de cada sesión de examen fluirá a la pantalla de administración. Si bien nuestros servicios de servidor no se verán afectados por el alto tráfico y continuarán brindando información independientemente de la cantidad de participantes, las computadoras del administrador del examen y de los supervisores pueden tener poca memoria o ancho de banda. Por ejemplo, si hay miles de examinados donde se graban y transmiten cámaras web y capturas de pantalla, nuestros servicios de servidor pueden enviar esta gran cantidad de datos multimedia a la computadora del administrador, pero es posible que la computadora del administrador no pueda procesar esa cantidad de datos. Es por eso que nuestro software de examen presenta los conceptos de grupo, etiqueta y rotulo para dividir a los participantes en grupos más pequeños. Al hacer esto, cada administrador o supervisor puede unirse a un grupo más pequeño de participantes y tener control sobre el proceso de examen de ese grupo.

Por último


Testinvite es un software de examen altamente resistente al tráfico concurrente que permite a nuestros clientes realizar decenas de miles de exámenes simultáneamente. Proporciona enfoques de solución alternativos a través de una arquitectura de escalado automático y un recurso informático siempre activo, lo que le permite elegir el nivel de comodidad que exige su caso de uso.

Cuando miramos los años transcurridos desde el lanzamiento de nuestro producto en enero de 2019, vemos que hemos cosechado las recompensas de nuestros esfuerzos para desarrollar un sistema de valoración y evaluación flexible en el que se pueden aplicar diferentes enfoques para adaptarse a las situaciones específicas y presupuestos de nuestros clientes.

Páginas Sugeridas

Comienza ahora a diseñar tus exámenes simultáneos con el Software de Exámenes, Testinvite