Test Invite

Software de Exámenes en Línea: Sistema Web de Evaluación

Test Invite, es un software de exámenes en línea donde puedes crear tus propias pruebas, enviar invitaciones por correo electrónico y aplicar exámenes supervisados mediante cámara web, en una plataforma segura.

Software comprometido con el cumplimiento del RGPD

Crear Exámenes

Prepara exámenes personalizados y ajústalos a tu medida: Exámenes con múltiples secciones, limites de tiempo, selección de preguntas aleatorias, restricciones de navegación, puntajes ponderados, puntajes por categorías y temas, y muchas funciones más.

La Aplicación Web de Creación y Edición de Exámenes, Test Invite ©, es una interfaz sencilla que permite crear desde exámenes básicos hasta evaluaciones complejas.
Puedes crear evaluaciones formativas y sumativas, pruebas de práctica (simulacro) así como pruebas de personalidad ( psicométricas)
Cada examen puede tener varias secciones
El examen, las secciones y las páginas pueden tener limitaciones de tiempo independientes
Las secciones, las páginas, las preguntas y las opciones se pueden barajar automáticamente para cada usuario
Puedes agregar rápidamente múltiples preguntas de tu Banco de Preguntas a tu examen.
El sistema puede elegir preguntas al azar a partir de un grupo de preguntas creado con anticipación.
Puedes establecer qué preguntas son de respuesta obligatoria.
Cada pregunta puede tener puntuación propia.
Las respuestas incorrectas pueden afectar negativamente a la puntuación del examen, ya sea automática o manualmente.
Una pregunta puede afectar a más de una puntuación con un multiplicador diferente.
Asocia preguntas con etiquetas de aprendizaje, asignaturas o habilidades para tener análisis e informes detallados de las pruebas.
Crea pruebas psicómetricas e inventarios de personalidad agregando items sobre rasgos de personalidad, facetas o reactivos.

Administra tus preguntas en el Banco de preguntas:

El Banco de Preguntas es un repositorio que permite almacenar todas las preguntas en diferentes carpetas. Puedes asignar varias etiquetas a tus preguntas para encontrarlas fácilmente.

El Banco de Preguntas de Test Invite © permite almacenar todas las preguntas en carpetas. El uso de etiquetas personalizadas permite localizar rápidamente un conjunto de preguntas.
Organiza todas tus preguntas en un lugar central.
Crea carpetas ilimitadas y agrupa tus preguntas almacenándolas en diferentes carpetas.
Clasifica tus preguntas sistemáticamente asignando múltiples etiquetas. Por ejemplo: nivel de dificultad, idioma, grupo, etc.
Importa múltiples preguntas desde tu ordenador al Banco de Preguntas.
Exporta múltiples preguntas del Banco de Preguntas a tu ordenador.
Actualiza las etiquetas y carpetas de las preguntas.
Integración entre el Banco de Preguntas y el Gestor de Exámenes: Utiliza las preguntas de tu banco de preguntas en tus exámenes.
En lugar de crear las mismas preguntas una y otra vez, almacena tus preguntas en el banco de preguntas y utilizalas en diferentes exámenes. Ahorra tiempo y reduce la tasa de error.
Agrega preguntas del Banco de Preguntas a tus exámenes: Selecciona las preguntas que deseas agregar a tus exámenes de manera ágil y sencilla.
Crea exámenes que seleccionen automáticamente preguntas de tu Banco de Preguntas al azar: Seleccione un conjunto de preguntas del banco de preguntas y establecer cuántas preguntas se seleccionarán al azar para cada candidato. Cada examen tendrá una combinación diferente de preguntas.

Utiliza nuestros diferentes tipos de preguntas para recopilar respuestas en diferentes formatos.

Crear tanto preguntas de opción múltiple como preguntas abiertas. Permite que los usuarios respondan eligiendo entre opciones, escribiendo, grabando voz, grabando video, cargando un archivo o creando contenido enriquecido.

Editor de Preguntas de Test Invite © Crea preguntas con nuestro editor avanzado. Enriquece la pregunta agregando audio, video, imagen o adjuntando cualquier archivo.
Al crear una pregunta, utiliza opciones de edición de texto enriquecido: negrita, cursiva, subrayado, textos de colores, y mucho más.
Agrega audio, video, imagen o archivos a la pregunta.
Define cuántas veces el usuario puede reproducir el audio o el vídeo. Permite que los usuarios pausen, adelanten o retrasen la reproducción de un archivo multimedia.
Crea Preguntas de Opción Múltiple: Haz una lista de opciones con una o más opciones correctas. Delimita el valor porcentual de cada opción para que las puntuaciones se calculen automáticamente.
Edita el formato de texto de las opciones: tamaño de la letra, fuente, negrita, cursiva, color, subrayado, y mucho más. Añade imagen, audio, vídeo y archivos a las opciones.
Crea tantas opciones como necesites. Ordena las opciones como prefieras.
Baraja el orden de las opciones para cada examen. Fija el orden de una o más opciones, para al activar el orden aleatorio éstas mantengan una posición fija.
Define el número mínimo y máximo de opciones que se pueden seleccionar.
Define porcentajes de correcto/incorrecto para cada opción.
Define la apariencia de las opciones: filas, columna o menú desplegable
Crea Preguntas Abiertas: Haz cualquier pregunta. Permite que el usuario responda escribiendo, grabando audio o video, y cargando archivos. Evalúa las respuestas dadas después de que termine el examen.
Crea un campo de texto para que el candidato pueda responder escribiendo. Crea reglas para la respuesta. Por ejemplo: Permitir solo números positivos, palabras que comiencen con B, direcciones de correo electrónico válidas, etc.)
Define una regla de evaluación automática para que cuando el usuario responda escribiendo un texto, la respuesta se evalúe automáticamente comparándola con la expresión regular. Por ej. La respuesta es correcta si: es un número entre 100 y 500, una palabra que comienza con "Ti", cualquier oración que termine con "te", cualquier número de 3 figuras, etc.)
Permite al usuario responder mediante un editor de texto enriquecido.
Permite al usuario responder cargando un archivo.
Permite que el usuario responda utilizando el editor de codigo, el cual puede contener de ejemplos de código o instrucciones. Puedes elegir entre muchos lenguajes de programación como JavaScript, TypeScript, Java, C #, y muchas más.

Sistema de Examinación Receptivo

Gracias al diseño receptivo de Test Invite, los exámenes pueden ser tomados cómodamente desde teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles o de escritorio.

Conduce millones de exámenes en línea simultáneamente

Test Invite se basa en la arquitectura de Google Cloud, la cual se expande automáticamente. Por ello, millones de personas pueden tomar exámenes al mismo tiempo.

Exámenes monitoreados en tiempo real:

Test Invite utiliza una infraestructura de alta tecnología que supervisar los exámenes en tiempo real. Puedes monitorear el progreso en cada sesión de examen y supervisar a los usuarios a través de sus cámaras web.

    Supervisión en vivo del progreso de un examen:
  • ¿Quiénes han comenzado el examen?
  • ¿En qué sección y página están?
  • ¿Cuántas preguntas han respondido?
    Monitoreo a través de la cámara web de los usuarios. Si seleccionas:
  • Supervisión mediante vídeo: puedes ver a los usuarios a través de su cámara web.
  • Supervisión mediante fotos: puedes ver el registro fotográfico tomado en tiempo real.

Recibe informes de resultado detallados:

Conoce cuántas preguntas se han hecho, cuántas preguntas se han respondido, cuantas respuestas correctas se han dado, y cuantos puntos ha obtenido un usuario en cada sección y cada página.

Cuando finaliza el examen, el informe del examen, los informes de sección, los informes de página y los informes de tema/dimensiones se crean automáticamente.
Las estadísticas sobre el tiempo empleado, el número de páginas vistas, el número de respuestas para el examen, cada sección y cada página, se muestran por separado.
Cuando se evalúan las respuestas para las preguntas abiertas o subjetivas, los informes se actualizan automáticamente.
Recibe información adicional para cada resultado, como gráficas comparativas de rendimiento entre usuarios que han tomado el mismo examen, promedios, rangos, desviación estándar, entre otros.
Crea normas e informes personalizados para cada prueba (requiere nivel básico de codificación).
Crea informes o certificados personalizados para cada una de tus pruebas (requiere nivel básico de codificación).
Recopilación de información - Preguntas que no afectan a la puntuación: Crea preguntas abiertas o de opción múltiple para obtener información detallada sobre el candidato sin afectar la puntuación del examen. Las respuestas a estas preguntas se muestran individualmente en el informe de resultados del examen.

Diseña procesos de evaluación que contengan uno o más exámenes:

Determina a quién se le permitirá participar en la evaluación. ¿Cuándo se les permitirá acceder al examen? ¿Cuántas veces se les permitirá tomar cada examen? Crea una lista de requisitos previos para cada examen. Elige un método de supervisión para cada examen. Crea procesos de evaluación con múltiples exámenes.

Establece intervalos de día y hora de acceso al examen.
Determina el método de acceso al examen: público, con código de invitación o autenticación con credenciales (número PIN, número de estudiante, número de identificación, dirección de correo electrónico, contraseña, etc.)
Define cuántas veces los usuarios podrán tomar el mismo examen.
Crea instrucciones donde le informes al usuario sobre el requisito de uso de la cámara web. Permite que el sistema haga un registro de vídeo o fotográfico del proceso de evaluación del candidato.
Puedes obligar al navegador del usuario a permanecer en modo de pantalla completa durante el examen. El usuario no podrá abrir otras pestañas o aplicaciones.
Puedes crear normas o requisitos previos para que el usuario avance en el proceso de evaluación, por ejemplo: haber obtenido una puntuación mínima en una prueba específica y así, ser admitido a tomar el siguiente examen.
Recopila información adicional del usuario antes de comenzar la evaluación: Nombre completo, edad, posición, etc.
Determina qué dispositivos, sistemas operativos y navegadores serán permitidos: móviles, tablets, ordenadores, Windows, OS, Linux, Chrome, Safari, Firefox, Opera, etc.
Si el participante se enfrenta a un problema durante la prueba (conexión a Internet o problemas de salud), puedes reconfigurar la prueba para que el usuario acceda nuevamente y continué en la página en que se quedó.
Realiza pruebas en "modo de práctica" para que los participantes obtengan retroalimentación instantánea sobre las respuestas incorrectas. Incluye la solución a preguntas que se han respondido de manera incorrecta para tus procesos de capacitación y simulacro. Crea pruebas de simulacro (pruebas de práctica) para que las personas puedan practicar y aprender.
Establece una tarifa para un examen y otorga acceso únicamente a aquellos usuarios que hayan realizado el pago correspondiente.

Conéctate con todos los usuarios a través del correo electrónico:

Envía invitaciones de correo electrónico masivas a los usuarios a través del editor de correos electrónicos. Nuestro editor es fácil de usar y totalmente integrado a la plataforma. Personaliza el contenido del correo electrónico. Utiliza el editor de texto enriquecido para personalizar el contenido del correo. Agrega información de cada usuario de manera dinámica: nombre, nombre de usuario, contraseña, codigo de invitación, entre otros.

Contenido personalizado. Editor de contenido enriquecido.
Importación masiva de direcciones de correo electrónico que recibirán la invitación.
E-mails con contenido dinámico.
Incluye información como: nombre de usuario, contraseña y codigo de invitación de acceso a las pruebas.
Recibe respuestas directamente a tu correo empresarial o personal.

Crea cuentas de usuario para tu organización:

Crea cuentas de usuario para tus colegas y asigna diferentes roles dentro de la organización. Las cuentas de usuario de la organización favorecen el trabajo en equipo y permiten a los miembros del equipo cooperar en la creación de preguntas, administración del banco de preguntas, creación exámenes, implementación de evaluaciones, envío de invitaciones por correo electrónico, etc. Crea cuentas de usuario para los candidatos que tomarán las pruebas. Permite que tus candidatos utilicen siempre el mismo nombre de usuario y contraseña para acceder a las pruebas.

Crea cuentas de usuario para tu organización.
Importa las cuentas de usuario de tu empresa.
Asigna diferentes roles a tus usuarios para incentivar el trabajo en equipo.
Administra todas las cuentas de tu organización en un lugar central.

Agrega exámenes profesionales a tus evaluaciones:

Test Invite Marketplace © ofrece exámenes profesionales listos para usar, preparados por instituciones universitarias. Compra créditos e implementa exámenes profesionales dentro de sus evaluaciones.

GELT- Global English Level Test: Detecta el nivel de inglés de los usuarios fácilmente. conoce más
Implementa Pruebas de Aptitudes Generales que se ajusten a tus necesidades. Las Pruebas de Aptitud miden diferentes capacidades cognitivas. conoce más
Si estás buscando pruebas profesionales listas para usar, puedes ponerte en contacto con nosotros. info@testinvite.com